Bombas para Agua Residual Grundfos
Las bombas de agua residual o bombas de aguas negras, están diseñada para mover aguas residuales que contienen sólidos y otros materiales no deseados. Son capaces de manejar líquidos con una alta concentración de sólidos como lodo, grasa, aceite, papel higiénico y otros desechos orgánicos e inorgánicos.
Las bombas de agua residual son una herramienta importante para transportar y manejar el agua residual urbana de hogares o edificios a través de las tuberías del sistema de alcantarillado hasta una planta de tratamiento de agua donde serán limpiadas. También se utilizan para llevar el agua residual industrial y otros líquidos que contienen sólidos a una planta de tratamiento para ser reutilizada o descargada en el medio ambiente. Están bombas son muy eficientes para eliminar agua acumulada en sótanos, garajes y otros espacios subterráneos.
GRUDFOS
EF
Bombas sumergibles para aguas residuales. Estas bombas permiten bombear líquidos que contengan sólidos de un tamaño de hasta 30 mm. Además, tienen un impulsor abierto de un solo que ofrece unas excelentes propiedades para el transporte de sólidos.
GRUNDFOS
SL
​Las bombas sumergibles para agua residual SL han sido desarrollada para un bombeo eficaz, una elevada durabilidad y un mantenimiento sencillo. La eficiencia de su motor garantiza un ahorro energético. Estas bombas están disponibles con impulsor SuperVortex (SLV) para periodos cortos y S-tube (SL1) para periodos largos.