top of page

Bombas para Agua Residual Grundfos

Las bombas de agua residual o bombas de aguas negras, están diseñada para mover aguas residuales que contienen sólidos y otros materiales no deseados. Son capaces de manejar líquidos con una alta concentración de sólidos como lodo, grasa, aceite, papel higiénico y otros desechos orgánicos e inorgánicos.

 

Las bombas de agua residual son una herramienta importante para transportar y manejar el agua residual urbana de hogares o edificios a través de las tuberías del sistema de alcantarillado hasta una planta de tratamiento de agua donde serán limpiadas. También se utilizan para llevar el agua residual industrial y otros líquidos que contienen sólidos a una planta de tratamiento para ser reutilizada o descargada en el medio ambiente. Están bombas son muy eficientes para eliminar agua acumulada en sótanos, garajes y otros espacios subterráneos.

Bombas sumergibles para agua residual Grundfos
Bombas sumergibles para agua residual Grundfos SEG 1

GRUNDFOS

SEG

Las bombas para agua residual SEG están diseñadas para bombear efluentes y aguas residuales. Con un sistema de trituración eficiente, está pensado para reducir el consumo energético, ofreciendo un rendimiento óptimo durante toda la vida útil del sistema.

Bombas sumergibles para agua residual Grundfos DP 1

GRUNDFOS

DP

Las bombas para agua residual Grundfos están pensadas para el bombeo de agua con sólidos pequeños. Estas bombas son útiles para zonas residenciales e industriales.

Bombas sumergibles para agua residual Grundfos EF 1

GRUDFOS

EF

Bombas sumergibles para aguas residuales. Estas bombas permiten bombear líquidos que contengan sólidos de un tamaño de hasta 30 mm. Además, tienen un impulsor abierto de un solo que ofrece unas excelentes propiedades para el transporte de sólidos.

Bombas sumergibles para agua residual Grundfos SL1 SLV

GRUNDFOS

SL

Las bombas sumergibles para agua residual SL han sido desarrollada para un bombeo eficaz, una elevada durabilidad y un mantenimiento sencillo. La eficiencia de su motor garantiza un ahorro energético. Estas bombas están disponibles con impulsor SuperVortex (SLV) para periodos cortos y S-tube (SL1) para periodos largos.

bottom of page