Bombas Dosificadoras Grundfos
Las bombas dosificadoras son utilizas para inyectar productos químicos y líquidos con precisión y cantidad controlada en procesos industriales en un período determinado de tiempo.
Las bombas dosificadoras funcionan mediante un pistón, membrana o rotor. Estas bombas son utilizadas en una amplia variedad de aplicaciones, como en la dosificación de productos químicos para el tratamiento de aguas residuales (coagulantes, biocidas, desinfectantes, polímeros, agentes suavizantes, ácidos, bases para el control de pH, inhibidores de incrustaciones, corrosión, eliminadores de oxígeno, aditivos de proceso, etc.), en la dosificación de aditivos en la producción de alimentos y bebidas, en la dosificación de productos químicos en la industria farmacéutica, entre otras.
La precisión y la capacidad de controlar la dosificación de los líquidos hacen de las bombas dosificadoras una herramienta esencial en procesos industriales. Además, su diseño compacto y su fácil integración en los sistemas existentes las hacen una opción indispensable y confiable para la industria.


GRUNDFOS
DMX 221
Bomba dosificadora de membrana con motor externo, ideal para una dosificación de químicos precisa y de baja pulsación. Cuenta con motores de alta calidad.

GRUNDFOS
DME
Bomba dosificadora de diafragma con motor paso a paso, resistentes y capaz de soportar altas presiones. Se utiliza para dosificar químicos en sectores industriales ya que son precisas, versátiles y fáciles de operar.

GRUNDFOS
GRUNDFOS DDA, DDC, DDE
Serie de Bombas dosificadoras digital para productos químicos de alta precisión. Control avanzado del proceso, diseñada para complejos y exigentes aplicaciones como desgasificación de líquidos con un caudal de hasta 2.5 ml/h, adecuadas para tratamiento de agua, desalinización, agua residual industrial, entre otros.