top of page

BOMBAS DE ALTA PRESIÓN

Las bombas de alta presión están diseñadas para generar una presión muy alta en el líquido que se está bombeando. Las bombas de alta presión son capaces de generar presiones mucho más altas que las bombas convencionales, lo que las hace útiles en situaciones donde se requiere una alta presión para realizar una tarea específica. Estas bombas pueden generar presiones de varios miles de PSI (libras por pulgada cuadrada) y son capaces de bombear líquidos a una velocidad constante y en grandes cantidades.

 

Las bombas de alta presión pueden ser de diferentes tipos, como las bombas de émbolo, las bombas de pistón y las bombas de diafragma. Cada tipo de bomba tiene sus propias características y beneficios, y la elección de una bomba específica dependerá del tipo de tarea que se deba realizar.

 

Estas bombas se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo la limpieza a alta presión, el procesamiento de alimentos, la industria química, la extracción de petróleo y gas, la perforación de pozos, y la refrigeración industrial.

Bombas centrifugas vertimultietapas
Bombas centrifugas multietapas.png

GRUNDFOS

  CR

Gracias a su flujo máximo de 200 m3/h y carga máxima de 330 m, las bombas centrífugas verticales multietapas Grundfos CR funciona para el suministro, tratamiento de agua y casi cualquier solución industrial, incluidas aquellas para líquidos de alta presión, calientes, peligrosos, inflamables y agresivos.

bottom of page