Bombas de Achique Grundfos
Las bombas de achique están diseñadas para eliminar el agua limpia o sucia de un área inundada o de un espacio subterráneo. Estas bombas son utilizadas para drenar el agua de sótanos, garajes, túneles, bodegas, piscinas, zanjas, sistemas de drenaje, piscinas, construcciones, excavación y otros espacios donde el agua ha entrado o se ha acumulado.
Las bombas de achique son esenciales en situaciones de emergencia, como inundaciones repentinas, tormentas y desbordamientos de ríos, donde se requiere una rápida extracción del agua para prevenir daños a la propiedad y riesgos para la seguridad de las personas.
Las bombas de achique pueden ser sumergibles o no sumergibles. Las bombas de achique sumergibles se colocan directamente en el agua y se utilizan cuando se requiere una alta capacidad de bombeo para eliminar grandes cantidades de agua de manera constante.
Las bombas de achique no sumergibles, por otro lado, son utilizadas en situaciones donde el agua puede estar fuera del alcance de una bomba sumergible. Estas bombas eliminar el agua a través de un sistema de tuberías.
Las bombas de achique pueden ser utilizadas en una variedad de entornos, incluyendo residencial, comercial e industrial.
GRUNDFOS
AP
Las bombas sumergibles de achique AP de una sola etapa están fabricadas fundamentalmente en acero inoxidable. Existen versiones monofásicas y trifásicas, así como versiones para frecuencias de suministro eléctrico de 50 o 60 Hz. Se pueden suministrar con o sin interruptor de flotador para funcionar en modo automático o manual.
GRUNDFOS
APB
La bomba sumergible de achique APB de Grundfos se utiliza para vaciado en minas, túneles, canteras y edificios. La bomba tiene una tubería de elevación, una camisa de refrigeración para la refrigeración continua del motor por el líquido bombeado.
GRUNDFOS
DPK
Bomba sumergible de achique para agua residual, están diseñadas con un impulsor cerrado, semiabierto o SuperVortex, con descarga lateral y autoacoplamiento o en vertical, para uso en edificios y aplicaciones industriales. La bomba sumergible DPK esta fabricada en hierro fundido lo que garantiza su durabilidad y eficiencia.
GRUNDFOS
DW
Bomba sumergible para agua residual Grundfos DW, es portátil y robustas, con un puerto de descarga vertical, disponible en motores 0,8 a 20 kW, está diseñada para utilizarla en lugares de construcción, excavación, drenaje y en aplicaciones similares donde hay una necesidad de bombear agua cruda y/o alta presión. Las partes principales de la bomba están hechas de aluminio con el fin de que sean lo más ligeros posible.
GRUNDFOS
DWK
Bomba sumergible de achique para agua residual Grundfos DWK, está diseñada con impulsor cerrado, semiabierto o SuperVortex para su uso en una amplia gama de aplicaciones industriales o edificación. Con motores de 0.75-90 kW y tubería de descarga superior y filtro de aspiración.
GRUNDFOS
MULTILIFT
Estación de elevación con controlador compactas para la recogida y eliminación de agua residual del interior de los edificios. Están equipadas con un controlador por cable y funcionan de manera totalmente automática. Existen diversos modelos de estas estaciones elevadoras con depósitos de capacidades de entre 66 y 1.350 litros.
GRUNDFOS
SE
Bomba para aguas residuales Grundfos SE, están diseñadas para permanecer en funcionamiento durante mucho tiempo, sumergidas o en seco (el motor no precisa refrigeración), proporcionando siempre una elevada fiabilidad y facilitando el mantenimiento en todo momento. Disponibles con impulsor SuperVortex (SLV) o impulsor S-tube (SL1).